Abogados en Cáceres

DE LA CRUZ/Abogados se organiza como un Despacho Profesional con sede en el centro de la ciudad de Cáceres, que ofrece un Servicio Jurídico Integral tanto en la Comunidad Autónoma de Extremadura, como a nivel nacional, asesorando y defendiendo de forma personalizada a nuestros clientes en todos aquellos problemas jurídicos que pudieran plantearse de forma rápida, económica y eficaz, ofreciéndoles un trato humano y cercano.

Somos expertos en SEPARACIONES Y DIVORCIOS, DERECHO PENAL, ACCIDENTES DE TRÁFICO, TRAMITACIÓN DE HERENCIAS, COBRO DE DEUDAS, EXTRANJERÍA, CONTRATOS E INCUMPLIMIENTOS CONTRACTUALES.

Abogados en Cáceres

En Nuestra Firma de abogados en Cáceres su problema es nuestro problema, trabajamos bajo una estricta confidencialidaddedicación  a cada asunto y  la transparencia total en la gestión de los casos, con un seguimiento personalizado de los mismos, siendo directa y continua la comunicación entre abogado y cliente.

Asimismo, nuestros abogados ponen a su disposición una serie de SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, donde podrá, desde CONSULTARNOS ON-LINE, sin necesidad de acudir físicamente a nuestro despacho de abogados en Cáceres, pedir CITA ON-LINE, eligiendo el día y la hora concreta que quiera concertar la cita gratuita con nosotros, o si lo prefiere, también puede dejarnos su teléfono y nosotros le llamaremos. Ya sea por falta de tiempo, discreción, situación geográfica, o por problemas de desplazamiento, no puede acudir físicamente a nuestra sede, y necesitas ser asesorado para resolver cualquier duda, consulta o problema de manera  inmediata y personal, ¡¡ LLÁMENOS !!, y concertaremos una cita en su domicilio. ASISTENCIA JURÍDICA EN SU DOMICILIO.

Nuestro despacho de abogados en Cáceres es consciente del compromiso que asume, y por tanto nuestra implicación es máxima con cada cliente.